lunes, 12 de julio de 2010


Mas del verdadero Chucky mexicano




Para que chequen el nivel de nuestro personaje, hasta modelo para el que hoy es un museo y antes fue una escuela de medicina en el centro historico de nuestro D.F., mas informacion de este sitio: http://www.facmed.unam.mx/palacio/index.html tambien les dejo el mapa de donde se localiza el museo, si lo pueden visitar, se los recomiendo ampliamente http://maps.google.com.mx/maps?hl=es&safe=off&um=1&ie=UTF-8&q=antigua+escuela+de+medicina+plaza+de+santo+domingo&fb=1&gl=mx&hq=antigua+escuela+de+medicina&hnear=Plaza+de+Santo+Domingo,+Belisario+Dom%C3%ADnguez+70,+Ciudad+de+M%C3%A9xico,+D.f.&cid=0,0,519489153947014261&ei=SK86TPLTHMf5nAfp1pSJBA&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBUQnwIwAA

Lo podran ubicar en la sala de enfermedades de la piel, en cicatrices post acné, de hecho aqui en el sitio lo proponemos para la secuela de Pesadilla en la calle Elm. Les dejo las fotos y es enserio, es el mismo..

TODOS LOS VIDEOS E IMAGENES QUE POSTEAMOS AQUI SON PROPIEDAD DE ENTRE NACOS Y VERIJONES. http://nacosyverijones.blogspot.com/ NOSOTROS NO PIRATEAMOS!!! Y EN CASO DE HACER USO DE ALGUN ARCHIVO EXTERNO PEDIMOS AUTORIZACION.
ESPERAMOS SUS COLABORACIONES A dissaor10@gmail.com QUE TODO SEA ORIGINAL, NO ENVIEN REFRITOS DE OTRAS WEBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario