jueves, 8 de julio de 2010


Los Excelentes Servicios De Nuestras Autopistas Mexicanas!! jajaja sobre todo....

Hace aproximadamente un mes, venia de regreso de Michoacán con direccion al Distrito Federal, despues de un mal dia por muchos motivos, entre carreteras saturadas de trafico, la inmensa cola de autos que estaban esperando el paso en Salamanca, Guanajuato, el alcoholimetro en Celaya, tuvimos que darle para el café (que realmente fue para toda la cena)(de navidad y año nuevo jaja) a unos policias de transito en la cd. de Queretaro y varias cosas mas, se me descompone mi camioneta en la autopista México-Queretaro, viajabamos dos vehiculos, un auto de la compañia con un chofer, yo y un compañero en la camioneta tambien propiedad de la empresa en la que laboro, eran como las 3 am aroximadamente cuando empezo a marcar falta de aceite, me detuve a revisar y le faltaba menos de medio litro, no era para que marcara, reanude la marcha y un poco mas adelante empieza hacer algo de ruido el motor, enseguida pierde potencia y se apaga, me estaciono en el acotamiento y despues de revisar varias veces no encontramos falla, inmediatamente despues de saber que no podriamos continuar, me comunico a la Policia Federal que corresponde a ese tramo para avisarles sobre la descompostura y que me enviaran apoyo con una grua por que se supone en la autopista es gratuito el servicio, nos quedamos exactamente sobre la autopista Queretaro-Mexico, en esa direccion, frente a la entrada y salida del Arco Norte(una nueva autopista), en ese lapso de tiempo nos dieron las 4:30 am mas o menos, nos acomodamos a manera de no estorbar el acotamiento y sin mas que hacer que esperar, observabamos el paso de los vehiculos por la carretera, despues de varias llamadas mas a CAPUFE y dos horas de espera sin resultados y nada de gruas, ni policias federales, nos dormimos hasta las 8:30am y enseguida empezo la lluvia de pseudo mecanicos, de esos que la minima reparacion requiere de ajuste de motor jajaja, sin exagerar llegarian algunos diez, mi compañero se decidio a meterle mano a la camioneta mas a fondo y despues de un rato logramos que funcionara, aun con temor a que volviera a fallar. reanudamos nuestro veiaje, afortunadamente asi pudimos llegar a nuestro destino.
Lo mal plan de esto, es que las autopistas estan carisimas, en pesimas pero de verdad en pesimas condiciones, en este caso me refiero a la Mexico-Queretaro especificamente, aunque varias mas no pueden presumir de mejores condiciones, y por si fuera poco, la policia no se cansa de extorsionarnos y ahi si te atienden hasta de varios turnos a la vez, que mal!!!!
Solo es una anecdota, una seguramente de millones que suceden en nuestro pais al cual amo con todo mi corazon.
A quien no le ha sucedido algo asi???

TODOS LOS VIDEOS E IMAGENES QUE POSTEAMOS AQUI SON PROPIEDAD DE ENTRE NACOS Y VERIJONES. http://nacosyverijones.blogspot.com/ NOSOTROS NO PIRATEAMOS!!! Y EN CASO DE HACER USO DE ALGUN ARCHIVO EXTERNO PEDIMOS AUTORIZACION.
ESPERAMOS SUS COLABORACIONES A dissaor10@gmail.com QUE TODO SEA ORIGINAL, NO ENVIEN REFRITOS DE OTRAS WEBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario