Loading...

viernes, 21 de noviembre de 2014


Pareja de indigentes cogiendo en la calle.

Este video esta con madre, es una pareja que esta cogiendo a media calle, les avientan agua, no les importa y siguen cogiendo jaja esta muy chido, recomendadísimo.


video

TODOS LOS VIDEOS, TEXTOS E IMAGENES QUE POSTEAMOS AQUI SON PROPIEDAD DE ENTRE NACOS Y VERIJONES. http://nacosyverijones.blogspot.com/ NOSOTROS NO PIRATEAMOS!!! Y EN CASO DE HACER USO DE ALGUN ARCHIVO EXTERNO PEDIMOS AUTORIZACION. ESPERAMOS SUS COLABORACIONES A dissaor10@gmail.com QUE TODO SEA ORIGINAL, NO ENVIEN REFRITOS DE OTRAS WEBS.

viernes, 14 de noviembre de 2014


Labios grandes.

Nos envian de Monterrey este videito, un poco labiuda la mujer pero ahi esta, ojala les guste, saludos para el norte de la Republica Mexicana.


video


TODOS LOS VIDEOS, TEXTOS E IMAGENES QUE POSTEAMOS AQUI SON PROPIEDAD DE ENTRE NACOS Y VERIJONES. http://nacosyverijones.blogspot.com/ NOSOTROS NO PIRATEAMOS!!! Y EN CASO DE HACER USO DE ALGUN ARCHIVO EXTERNO PEDIMOS AUTORIZACION. ESPERAMOS SUS COLABORACIONES A dissaor10@gmail.com QUE TODO SEA ORIGINAL, NO ENVIEN REFRITOS DE OTRAS WEBS.

viernes, 7 de noviembre de 2014


Cachado mamando en el baño de hombre.

Esta vez tenemos este video donde un wey le esta mamando la verga a otro en um baño publico. como les decia, ya no hay moral XD.
Gracias Omar por tu aporte, saludos a Guadalajara, Jalisco, donde efectivamente apreciamos en el video. se dan los hombres, pero unos con otros.

video


TODOS LOS VIDEOS, TEXTOS E IMAGENES QUE POSTEAMOS AQUI SON PROPIEDAD DE ENTRE NACOS Y VERIJONES. http://nacosyverijones.blogspot.com/ NOSOTROS NO PIRATEAMOS!!! Y EN CASO DE HACER USO DE ALGUN ARCHIVO EXTERNO PEDIMOS AUTORIZACION. ESPERAMOS SUS COLABORACIONES A dissaor10@gmail.com QUE TODO SEA ORIGINAL, NO ENVIEN REFRITOS DE OTRAS WEBS.

viernes, 31 de octubre de 2014


Pareja de 20 años

En esta entrega, que les puedo decir? ando corto de palabras, mejor veanlo y espero lo disfruten.

video video


TODOS LOS VIDEOS, TEXTOS E IMAGENES QUE POSTEAMOS AQUI SON PROPIEDAD DE ENTRE NACOS Y VERIJONES. http://nacosyverijones.blogspot.com/ NOSOTROS NO PIRATEAMOS!!! Y EN CASO DE HACER USO DE ALGUN ARCHIVO EXTERNO PEDIMOS AUTORIZACION. ESPERAMOS SUS COLABORACIONES A dissaor10@gmail.com QUE TODO SEA ORIGINAL, NO ENVIEN REFRITOS DE OTRAS WEBS.

sábado, 25 de octubre de 2014


Dedeada en clase.

En esta entrega, Ezequiel nos envia este video donde grabo a sus compañeros en accion, dedeando a la morra en plena clase, ya no hay moral señor@s XD.
Saludos a Chiapas, gracias Ezequiel por tu aporte.

video


TODOS LOS VIDEOS, TEXTOS E IMAGENES QUE POSTEAMOS AQUI SON PROPIEDAD DE ENTRE NACOS Y VERIJONES. http://nacosyverijones.blogspot.com/ NOSOTROS NO PIRATEAMOS!!! Y EN CASO DE HACER USO DE ALGUN ARCHIVO EXTERNO PEDIMOS AUTORIZACION. ESPERAMOS SUS COLABORACIONES A dissaor10@gmail.com QUE TODO SEA ORIGINAL, NO ENVIEN REFRITOS DE OTRAS WEBS.

viernes, 17 de octubre de 2014


La verga mas pequeña del mundo.

Pues así como lo leyeron en el título, no necesita mayor descrpción este video, que lo disfruten.
Gracias Sebastian por tu aporte y saludos de tu parte a Oaxaca, Oaxaca.

video


TODOS LOS VIDEOS, TEXTOS E IMAGENES QUE POSTEAMOS AQUI SON PROPIEDAD DE ENTRE NACOS Y VERIJONES. http://nacosyverijones.blogspot.com/ NOSOTROS NO PIRATEAMOS!!! Y EN CASO DE HACER USO DE ALGUN ARCHIVO EXTERNO PEDIMOS AUTORIZACION. ESPERAMOS SUS COLABORACIONES A dissaor10@gmail.com QUE TODO SEA ORIGINAL, NO ENVIEN REFRITOS DE OTRAS WEBS.

viernes, 10 de octubre de 2014


Prueba de Cholos.

En esta entrega tenemos un video que nos enviaron de manera anónima, se muestra a un grupo de cholos que le dan una golpiza a una persona que pretende entrar a la clica y resistir esa golpiza es su pase de entrada. Cada quien su pedo jaja o como dicen cada loco con su tema, saludos

video


TODOS LOS VIDEOS, TEXTOS E IMAGENES QUE POSTEAMOS AQUI SON PROPIEDAD DE ENTRE NACOS Y VERIJONES. http://nacosyverijones.blogspot.com/ NOSOTROS NO PIRATEAMOS!!! Y EN CASO DE HACER USO DE ALGUN ARCHIVO EXTERNO PEDIMOS AUTORIZACION. ESPERAMOS SUS COLABORACIONES A dissaor10@gmail.com QUE TODO SEA ORIGINAL, NO ENVIEN REFRITOS DE OTRAS WEBS.