Loading...

martes, 5 de julio de 2011


Impresionantes videos relacionados con el fenomeno Ovni.

Le dejo cuatro videos muy interesantes, referentes al fenómeno Ovni, se ven reales, chequen y juzguen ustedes mismos, estos videos los obtuvimos de la red, los posteamos debido a que no son facil de encontrar y creemos pertinente que a toda persona que le interese, tenga aceso a verlos sin problema.



Video de un Ovni visto en China









Video de un Ovni visto en Haiti.









Video de la autopsia a un extraterreste. Area 51, 1955.








El caso Roswell ocurrió en 1995 cuando Ray Santilli, un productor británico, hizo un vídeo que muestra la autopsia de uno de los “supuestos” alienígenas hallados tras el incidente. Los escépticos argumentan que estas imágenes mostraban procedimientos quirúrgicos poco convencionales por parte de los presuntos cirujanos, y por esta razón -y muchas otras- la filmación se considera un fraude dentro y fuera de la comunidad ufológica. Sin embargo, según los partidarios de la veracidad del video, no habría pruebas para demostrar que estas imágenes sean totalmente falsas. La grabación de la autopsia también tiene ciertos elementos que hacen posible que de verdad fuera filmada en 1947. Generalmente, la película se considera o bien un fraude de Santilli, o una verdadera filmación de 1947 que, por cualquier motivo, muestra la autopsia de un maniquí de goma o quizá un pequeño cuerpo humano. En 2006 Santilli reconoció que dicha filmación fue un fraude, por lo que fue llevado a juicio.



Video de unos F15 en persecusion de un Ovni.






TODOS LOS VIDEOS, TEXTOS E IMAGENES QUE POSTEAMOS AQUI SON PROPIEDAD DE ENTRE NACOS Y VERIJONES. http://nacosyverijones.blogspot.com/ NOSOTROS NO PIRATEAMOS!!! Y EN CASO DE HACER USO DE ALGUN ARCHIVO EXTERNO PEDIMOS AUTORIZACION. ESPERAMOS SUS COLABORACIONES A dissaor10@gmail.com QUE TODO SEA ORIGINAL, NO ENVIEN REFRITOS DE OTRAS WEBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario