jueves, 17 de febrero de 2011


Una despedida muy particular

Hoy tenemos un video que nos aportaron de manera anonima a nuestro correo, se ve que estuvo buena la fiesta... Exclusivo para este blog.

TODOS LOS VIDEOS, TEXTOS E IMAGENES QUE POSTEAMOS AQUI SON PROPIEDAD DE ENTRE NACOS Y VERIJONES. http://nacosyverijones.blogspot.com/ NOSOTROS NO PIRATEAMOS!!! Y EN CASO DE HACER USO DE ALGUN ARCHIVO EXTERNO PEDIMOS AUTORIZACION. ESPERAMOS SUS COLABORACIONES A dissaor10@gmail.com QUE TODO SEA ORIGINAL, NO ENVIEN REFRITOS DE OTRAS WEBS

jueves, 3 de febrero de 2011


Racismo en el programa de tv Top Gear de la BBC


Estamos muy molestos y creo que no debemos permitir que se hable asi de los Mexicanos, no es posible en que en este siglo se siga fomentando el racismo sin ninguna censura ni consecuencia, que falta de cultura de estas personas para hablar asi de la gente de una nacion que ni conocen, nosotros, los que colaboramos en este blog vamos a dejar de ver toda la programacion de la BBC en proteste por el maltrato que recibimos, no les puedo pedir que hagan lo mismo, pero juzguen ustedes mismos....
El video no es el de origen, pero ahi esta la traduccion.

Es el trabajo de estos trogloditas con el poder de algunas camaras, microfonos y el respaldo de una cadena de television "importante" como hasta entonces era la BBC.
Libertad de expresion!!!!!

Este fue el dialogo mantenido en el programa por los presentadores:

James May: "Chicos, ¿Alguno de ustedes ha querido alguna vez un auto Mexicano?".
Jeremy Clarkson: "Yo sí".
May: "Bueno, pues te tengo buenas noticias, porque existe uno y es este (muestra el automóvil Mastretta en pantalla) y se llama tortilla".
Clarkson: "No puedo creer que se llame tortilla".
May: "Bueno, en realidad no puedo recordar su verdadero nombre".
Clarkson: 'Entonces te acabas de inventar el nombre tortilla''.
May: "Bueno, sí".
Clarkson: "Lo sabía".
May: "Lo olvidé lo siento".
Mark Hammond: "¿Por qué querrías un auto Mexicano?, autos reflejan las características nacionales ¿No es así? autos alemanes son buscados por estar bien construidos y muy eficientes, los autos italianos por rápidos y extravagantes, autos mexicanos van a ser perezosos, inocentes, con flatulencia, pasados de peso y recargados en una barda dormidos y viendo un cactus y cubiertos con una sábana con un hoyo en el medio usándola como abrigo".
May: "¿Es interesante porque los mexicanos tampoco pueden cocinar o sí?, todo parece ser vomitada con queso encima.
Hammond: "Vomitada refrita".
May: "Sí, vomitada refrita".
Clarkson: "¿Cuánto cuesta este auto deportivo mexicano?'.
May: "El auto mexicano refrito cuesta poco mas de 50 mil dólares".
Clarkson: "Eso no es mucho, porque alguien tuvo que pagar para el desarrollo de este auto, y sólo para traerlo en un contenedor te cuesta casi mil 500 dólares".
May: "Bueno, pero ellos lo describen como un auto con espacio, bien construido y con buena dirección".
Hammond: '¡Wow tiene dirección!, lo siento mucho pero sólo imagínate despertar y recordar que eres mexicano, ¡oh no!
Clarkson: "¡Sería brillante, porque de inmediato puedes volverte a dormir! y seguir dormido todo el día, ¡oh soy mexicano!".
Hammond: "Eso es lo que voy a hacer todo el día".
Clarkson: "Por eso es que no recibiremos ninguna queja por esto. Porque la embajada mexicana y el embajador van a estar sentados con su control remoto así (se reclina sobre su asiento y hace como si roncara). No se van a quejar, no pasa nada"...
Copia y pega el siguiente enlace en tu navegador.
http://www.youtube.com/watch?v=nKEDuua4fjI&feature=player_embedded#

El respeto al derecho ajeno es la paz. Benito Juarez.